Puerto Azahar

COSTA AZAHAR

A sus más de 100 km. de costa donde se mezclan paisajes de roca y mar con playas de fina arena y aguas transparentes, se unen la singularidad y riqueza de la parte montañosa del interior.
Al lado del mar, sus pueblos, caracterizados por la estética típica de esta parte del Mediterráneo, conservan ya, su larga tradición marinera, ofreciendo en sus puertos una gran variedad de actividades naútico-deportivas (pesca, vela, submarinismo, paracaidismo...).
Sus playas son consideradas el principal tesoro, por esta razón, son objeto de mimos y cuidados durante todo el año ya que, gracias a su clima cálido, con más de 300 días de sol al año, permite disfrutar de ellas no sólo en la época estival. En la actualidad ofrecen un alto nivel de calidad en infraestructuras y accesos en gran medida, debido al importante esfuerzo de regeneración realizado en los últimos años.

Puerto Azahar

En Benicasim se concentran un conjunto de cualidades naturales, geográficas y culturales difíciles de encontrar juntas en otra parte de la costa y que han contribuido notablemente a que su desarrollo económico se haya realizado de una forma constante, creciente y segura.
Su principal característica diferenciadora es su contraste paisajístico; a su espalda, se levanta el Paraje Natural del Desierto de las Palmas que, con 729 metros sobre el nivel del mar, aporta vistas panorámicas excepcionales de los 6 kilómetros de sus playas, todas ellas con bandera azul: Playa Voramar, Almadraba, Torre San Vicente, Els Terrers y Heliópolis.

Benicasim

Benicasim Golf es un nuevo concepto de urbanización residencial que gira alrededor de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. El proyecto supone un notable empuje económico y turístico para toda la zona incidiendo directamente en un aumento de su nivel de calidad de vida.

El campo de golf se encuentra en el centro de la zona urbanística, donde se tiene previsto la creación de un parque público de 426.209 m², una zona residencial de baja densidad con amplias avenidas dirigida al turismo de alta calidad, donde cabe destacar, la atención dada a la creación de áreas deportivas y de ocio, especialmente aquella destinada a hoteles de 4 y 5 estrellas.

Benicasim

Puertos deportivos
Ubicacion Puerto Azahar Benicasim, nuestras playas
Benicassim Golf Puerto Marítimo